Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

  • Warning: include(/home/adminlcb10/public_html/josemateos.es/sites/all/modules/panels/templates/panels-pane.tpl.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory en theme_render_template() (línea 1525 de /home/adminlcb10/public_html/josemateos.es/includes/theme.inc).
  • Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/adminlcb10/public_html/josemateos.es/sites/all/modules/panels/templates/panels-pane.tpl.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php53/usr/share/pear:/opt/alt/php53/usr/share/php') en theme_render_template() (línea 1525 de /home/adminlcb10/public_html/josemateos.es/includes/theme.inc).

25 / 02 / 2014

Versión para impresiónVersión para impresiónSend by emailSend by email

  Una de las principales y más profundas enseñanzas de la poesía es probablemente anterior a la poesía. Se trata de un conocimiento antiquísimo que hunde sus raíces en lo religioso y lo mágico. Consiste en saber que ninguna cosa de este mundo es nada más que eso que es, que todas las cosas son muchas otras cosas… en muchos sentidos. Y eso que enseña la poesía es, en buena medida, lo que la hace posible.

  Estos árboles que veo desde mi ventana son, además de árboles, himnos erguidos; esos pájaros son también la exuberante orquesta del cielo; y esas nubes pueden ser plácidas montañas o catedrales de nieve.

  Y la poesía, una manera de sentirse rico siendo muy pobre.

 

Obra de Denis Dubois

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer